omm.png

Ommwriter

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bueno ahí va…mi primer post en mi primer blog. Quiero ser breve, concreto, comunicativo y despertar cierto interés, la cosa se complica. Busco un buen principio pero no encuentro las palabras,… pasado un rato recuerdo las conferencias del pasado fin de semana en el Blanc y (zaap) me viene, como una bala, la palabra a la cabeza:
– Ommwriter.

La gente de Herraizsoto&co ha desarrollado un editor de textos de diseño muy sencillo pero cuidado (como era de esperar) especialmente pensado para esos momentos en los que la concentración y la creatividad desaparecen. No me lo pienso, entro en la web y me descargo la app. Al cabo de dos minutos las palabras empiezan a subir las escaleras hacia mi azotea.

Ommwriter es una aplicación gratuita que intenta recuperar para el usuario el placer de escribir. Vivimos días en los que la tecnología nos permite trabajar en modo multitarea con cientos de ventanas abiertas a la vez. En Herraizsoto&co creen que eso entorpece nuestra capacidad de concentración y de trabajar a tope en una sola dirección. Quizás tengan razón.

Una aplicación sencilla, gratuita y que aúna diseño y funcionalidad, que más podemos pedir.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *