We Art Water Film Festival

Con el objetivo principal de crear concienciación sobre la problemática del agua a nivel mundial, la Fundación We Are Water, impulsada por la firma Roca, entregó el pasado mes de junio de 2012 los premios del concurso dirigido a directores noveles para cortometrajes sobre “Agua y seguridad alimentaria”.

Publicado el

Retratos tipográficos de This is Real Art

La agencia inglesa This is Real Art, especializada en publicidad y diseño de marcas, ha realizado una campaña de comunicación para el Type Museum de Londres en la que una serie de carteles presentan rostros compuestos por caracteres tipográficos. La amplia variedad y el exotismo de algunos de los tipos utilizados sirven para dotar a las caras de una gran expresividad.

typeface-

Raindrop, una gota de luz de Lzf

Luz, agua y madera. La nueva lámpara de Lzf integra estos tres ingredientes básicos de la naturaleza en una pieza que destila poesía. Raindrop, diseñada por Javier Herrero Studio, dispone de una pantalla conformada por lamas de madera natural que han sido enroscadas hasta siluetar la forma de una gota de agua. La lámpara acoge en su interior una esfera de luz que retroilumina la madera y crea una iluminación tenue aunque cálida.