Premios ADI 2018: en busca del mejor diseño de producto

ADI-FAD, la Asociación de diseñadores industriales del FAD, presenta una nueva edición de los Premios ADI, el paraguas que agrupa a las distintas convocatorias de premios de la asociación: Los Delta de diseño industrial, las Medallas ADI para estudiantes y los premios ADI Cultura, instaurados recientemente con el objetivo de reconocer a los proyectos que pongan en valor la cultura del diseño.

Convocatoria abierta: City to City Barcelona FAD Award 2018

Ya está en marcha una nueva edición de los premios City to City Barcelona FAD Award que organiza el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, y cuyo objetivo es premiar aquellas iniciativas urbanas de cualquier parte del mundo que contribuyan a mejorar la vida en las ciudades.

Premios ADG Laus 2018: convocatoria abierta hasta el 4 de febrero

Ya está en marcha la convocatoria para la 48ª edición de los premios ADG Laus que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) organiza para premiar los mejores trabajos en las categorías de Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes. La convocatoria está abierta para todos los trabajos impresos, publicados, emitidos, visionados online o editados a lo largo del 2017.

Convocatoria: Segunda edición del Young Talent Architecture Award

Ya se ha lanzado la convocatoria para participar de la segunda edición del Young Talent Architecture Award (YTAA 2018), el concurso bienal que organiza la Fundació Mies van der Rohe con el apoyo de Creative Europe, como extensión del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe, y con World-Architects como socio fundador.

Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2018

Del 15 de enero al 21 de febrero de 2018 está abierta la convocatoria para participar de la décima edición de Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2018 organizados por el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con el apoyo del Programa Cultura de la Unión Europea, en el marco de la iniciativa “Europe City”.