InterCIDEC 2016

Bella & Frajumar Projects convoca el I Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa murciana Beltá & Frajumar Projects, dedicada al mundo del contract y especializada en la fabricación de equipamiento integral de interiorismo para hostelería, convoca InterCIDEC, el I Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract. Los concursantes deberán proyectar un espacio de hotel, ya sea un lobby, un restaurante o cafetería o bien un dormitorio. El concurso cuenta con dos categorías, una para estudiantes, dotada con 1.000 euros de premio, y otra para profesionales, con una dotación de 6.000 euros y la posibilidad de comercializar el proyecto a través de la propia Beltá & Frajumar Projects. El objetivo principal del concurso es generar propuestas innovadoras en el diseño de interiores a partir de la investigación de las necesidades actuales y futuras de los usuarios de hoteles, además de dar salida internacional a un sector en auge como es el del mueble y el diseño de interiores aplicado al mundo contract. Además, el concurso supone también una llamada a los profesionales del sector para compartir ideas y ofrecerles la posibilidad de realizar sus proyectos en cadenas hoteleras de lujo. Los proyectos candidatos serán valorados por un jurado formado por profesionales de renombre tanto a nivel nacional como internacional, y el plazo para presentar las propuestas finalizará el 5 de septiembre.

InterCIDEC 2016

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 opiniones en “Bella & Frajumar Projects convoca el I Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract”

  1. Estoy super interesado en participar en el Concurso de Entornos Contrac “Belta y Frajumar” 2016, que debo de hacer para inscribirme?

  2. Buenos días Ruswell.
    En la primera linea de este artículo y marcado en rojo hay un enlace que lo llevará a la página web de la organización del concurso. Allí podrá ponerse en contacto con el departamento correspondiente.
    Muchas gracias por su apoyo.

    Equipo Experimenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *