Llega la sexta edición de Serifalaris, el evento dedicado al diseño gráfico de Getxo

Los días 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de Serifalaris, el evento consagrado al diseño gráfico celebrado en la ciudad de Getxo (Bizkaia). Organizado por Marina Goñi Estudio y Freskue, con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo y Experimenta como medio colaborador, esta nueva entrega de Serifalaris cuenta con la presencia de Marta Cerdà, Puño, Interbrand y Diego Areso, entre otros.

IoT Solutions World Congress: congreso internacional del Internet de las cosas

Del 3 al 5 de octubre, Barcelona acogerá una nueva edición de Internet of Things Solutions World Congress, en el que más de 160 expositores y los principales líderes de opinión del sector, se reunirán en distintas conferencias y debates para abordar las últimas novedades del popularmente conocido como Internet de las cosas.

Agenda de septiembre, ¡vuelve el diseño a la ciudad!

La agenda de septiembre hace de Valencia la ciudad protagonista, allí este mes se llevarán a cabo tres eventos destacados. Pero también recorreremos otros puntos… los dibujos de Philippe Starck en Málaga o las exposiciones para no perderse en Asturias u Oviedo. Madrid y Barcelona no faltan a esta cita y sus eventos convocan a curiosos del diseño y la creatividad.  Como bonus track, un concurso para los más atrevidos. ¡Vuelve septiembre, vuelve el diseño a la ciudad!

3D. Imprimir el mundo. El universo 3D en Fundación Telefónica Madrid

Hasta el próximo 22 de octubre se podrá visitar la exposición ‘3D. Imprimir el mundo’ en la Fundación Telefónica de Madrid. Una muestra en torno a la influencia que esta tecnología tiene en nuestra sociedad, que a través de objetos y piezas audiovisuales, desvela su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura.

BDW Congress: sostenibilidad a través del diseño. Parte segunda

La segunda sesión del BDW Congress, actividad organizada en el marco de la Barcelona Design Week 2017, convocó a tres ponentes para reflexionar sobre la transformación sostenible a través del diseño. Economía y diseño circular, repensar el rol del diseño y el compromiso con el medio ambiente, han sido algunos puntos de partida de estas conferencias que han involucrado a profesionales, empresas y organizaciones y han puesto énfasis en el impacto positivo del diseño.