Cartel de Pablo Amargo para Paris Quartier d’été

Paris Quartier D´été es el encuentro cultural que se celebra todos los veranos desde 1990 en la ciudad de París. Promovido por el Ayuntamiento de la ciudad, Paris Quartier D´été presenta un programa de música, artes escénicas, danza y otras representaciones artísticas que se desarrollan en lugares míticos de la ciudad —calles, jardines, parques, museos, iglesias— donde descubrir su riqueza cultural de manera diferente.
El cartel del evento para 2014 ha sido realizado por el diseñador e ilustrador ovetense Pablo Amargo —es la primera vez que lo realiza un español—, con una enorme presencia en la ciudad durante los días que ha durado el festival.
Pablo Amargo, Premio Nacional de Ilustración 2004, es uno de los ilustradores españoles más reconocidos y apreciados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Colabora habitualmente en prensa y publicaciones periódicas tan relevantes como el New York Times, así como en la realización de cubiertas, carteles y comunicación, y, muy especialmente, en la ilustración de libros. En los años 2013 y 2014 ha sido galardonado con el Award of Excellence Illustration Annual, otorgado por Communication Arts de Estados Unidos. En este año 2014, su trabajo para The Boston Globe ha ganado la Silver Medal from the Society of Newspaper Designer´s Awards estadounidense.

pablo amargo paris quartier été

pablo amargo paris quartier été

pablo amargo paris quartier été

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.