Made your look, un documental sobre la creatividad en la era digital

Le Reino Unido ha vivido durante los últimos 15 años el auge y desarrollo de las industrias de las artes gráficas y la ilustración, con una escena DIY emergente y próspera, unida a nuevos y asequibles desarrollos tecnológicos.
Gastamos gran parte de nuestro tiempo inmersos en el mundo digital virtual, así que resulta sencillo preguntarse: ¿qué será de los objetos táctiles que todos tanto apreciamos? ¿Veremos cómo los libros desaparecen de nuestras vidas? o ¿por qué hay cada vez más creativos alejados de los ordenadores que vuelven a crear arte, tanto comercial como por placer?
Made You Look es un documental que se propone explorar el paisaje de las artes comerciales en el siglo XXI. Es una película que da una idea acerca de cómo se siente la gente creativa respecto a los cambios y a los logros de la vida en la era hiperdigital.
La película, que ofrece una peculiar y sincera visión del trabajo de algunos de los mejores talentos creativos del Reino Unido, incluye imágenes de gran belleza filmadas en los estudios de los artistas y en sus entornos creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.