Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, destinado a crear un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El IX Encuentro se llevará a cabo desde el 29 de julio al 1 de agosto de 2014.
El Encuentro se realiza todos los años desde 2006 y recibe más de 5.500 personas provenientes de más de 20 países. El evento contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (talleres y conferencias), dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación.
En el marco del noveno Encuentro se desarrollarán también concursos, muestras y una feria de diseño. En esta última, estudiantes y licenciados de la Universidad de Palermo expondrán, promocionarán y venderán sus productos y/o presentarán sus emprendimientos profesionales.
Durante el Encuentro se llevará a cabo el V Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, que está dirigido exclusivamente a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del diseño. En dicho marco se realizará el octavo Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 290 instituciones adherentes para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina.

encuentro latinoamericano diseño 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.