Tamtik, los mapas de chocolate Liat Zvi y Anat Erre

Moldeadas a mano y realizadas con chocolate elaborado por productores locales seleccionados, cada pieza de Tamtik representa el mapa de una ciudad. Detrás del proyecto, Liat Zvi y Anat Errel, especialistas en sustentabilidad y publicidad digital, respectivamente, se inspiraron en el Mashrabiya, un estilo típico de Medio Oriente, para diseñar los mapas de Londres, Nueva York y Tel Aviv.

Mutual Attraction, identidad de marca de Radim Malinic y Craig Minchington

El diseñador gráfico Radim Malinic, de Brand Nu®, junto con el creativo Craig Minchington, de Adora Attack, se han unido para crear la nueva identidad de marca de Mutual Attraction, una agencia de citas con sede en Londres y que tiene como objetivo desvirtualizar las relaciones que se esconden tras la pantalla, con el fin de lograr contactos más humanos.

Long Boil Barley Wine, branding de Lundgren+Lindqvist

El estudio de diseño gráfico Lundgren+Lindqvist, capitaneado por Andreas Friberg Lundgren y Carl-Johan Lindqvist, presenta una nueva colaboración para la cervecera O/O Brewing. El proyecto consiste en una serie limitada de cervezas con carácter estacional que irán presentando a lo largo del año y de de las que Long Boil Barley Wine ha sido la primera.

Vermixt, de Dominique Tetzner. La galleta como soporte para la comunicación

Vermixt reinterpreta una antigua tradición alemana de usar la masa de galletas como soporte para la comunicación, y le da vida a través de formas abstractas y modulares que funcionan como piezas hechas de masa. Se le devuelve a la galleta su poder de comunicación transformándola en un juguete comestible.