IBM versiona su logo en apoyo a la comunidad LGTB

La conocida compañía de tecnología IBM acaba de hacer público su apoyo por la diversidad, la aceptación y la inclusión, a través de una nueva versión multicolor de su logotipo que hace homenaje a la bandera LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), diseñada por el Gilbert Baker en 1978 por encargo del activista gay Harvey Milk poco antes de ser asesinado.

Animals in Moiré, las ilustraciones de Andrea Minini

El diseñador gráfico italiano Andrea Minini presenta Animals in Moiré, una serie de ilustraciones de animales en las que recrea formas familiares de mamíferos, aves y peces a partir del patrón de Moiré: un efecto geométrico de distorsión ocasionado por la interacción de dos patrones de trama, situados uno encima del otro, que toma prestado su nombre del término francés utilizado para…

Lokalhelden, libro de cocina de Morphoria Design Collective para Karls`s Restaurant

Morphoria Design Collective se ha encargado del diseño editorial de Lokalhelden, un libro de cocina para Karls`s Restaurant, local ubicado también en esta ciudad teutona. Para crear el contenido y lograr el aspecto visual que estaban buscando, el equipo de Morphoria ha elegido un estilo de fotografías que “no tiene la intención de ser halagadoras sino honestas”, enfocándose en…

The Food Field, cartelería, packaging y logotipo de Parámetro Studio

El estudio de diseño multidisciplinar con sede en Monterrey (México), especializado en desarrollo de proyectos de branding en todo el mundo, Parámetro Studio, es responsable de la identidad visual de The Food Field. Una tienda de alimentos orgánicos situada en San Pedro Garza García (México) para la cual ha creado una imagen que “perdura en los recuerdos de los consumidores”.

Los Playeros, ilustración y packaging de Iglöo Creativo

Iglöo es el joven estudio creativo especializado en branding, cartelería y packaging, responsable de Los Playeros, un proyecto desarrollado para una imprenta de rotulación y estampación de Huesca (España), que anualmente produce una colección de camisetas, en la colaboración con un estudio de diseño, para regalar a sus clientes.

Paperholm, la ciudad creciente en papel moldeado de Charles Young

Paperholm es la ciudad de papel modelado de Charles Young. Realizada con papel para acuarela de 200 gramos y pegamento PVA, el diseñador escocés logró una construcción rápida de los componentes, explorando diversas áreas de la arquitectura e impulsando las potencialidades del único material utilizado.