Branding, comunicación e interiorismo de Wanna One para Lock & Be Free

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lock & Be Free es un proyecto empresarial de origen español ideado con el objetivo de liberar a todo viajero de la carga que supone cargar el equipaje por toda la ciudad visitada, dificultando así el disfrute de sus últimos minutos en ella. Para el desarrollo del branding la empresa ha confiado en Esther Mengual y Cathy Figueiredo, socias fundadoras del estudio Wanna One. En él, las diseñadoras han logrado plasmar su filosofía creativa, generando un “ambiente que sorprende por su buena vibe” en los 30 metros cuadrados que ocupa el nuevo espacio de esta red de consignas situado en Madrid. Local en el que según las diseñadoras,  “respira frescura y alegría”, gracias a una acertada combinación de los colores blanco y amarillo, con una tipografía circular mediante la que sus creadoras han buscado facilitar al usuario el uso de las instalaciones, erradicando así, el “casposo” concepto visual que se tiene de una zona de taquillas, gris y oscuro.

Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016

lock-and-be-free-madrid-wanna-one-10

Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016
Look & Be Free, Wanna One, 2016
Tipografía, Look & Be Free, Wanna One, 2016
Tipografía, Look & Be Free, Wanna One, 2016
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *