Cito, Estudio Yeyé.

Estudio Yeyé desarrolla el branding del restaurante Cito. Take away de alto standing

Cultura mexicana, diseño mexicano

El estudio de diseño gráfico Yeyé ha desarrollado el branding corporativo y el diseño de packaging del restaurante de comida a domicilio Cito, ubicado en la Colonia Juárez de la Ciudad de México. El proyecto del taller multidisciplinar dirigido por el diseñador e ilustrador Orlando Portillo y afincado en la ciudad mexicana de Chihuahua busca afianzar y retransmitir el valor diferencial del restaurante: la atención en el balance nutricional y en la calidad y procedencia de los ingredientes, presente en todos sus platos y menús. “En la cultura mexicana, las porciones son grandes y esto suele causar sobrepeso. Cito, en cambio, ofrece un menú controlado que se preocupa por el ‘corazon-cito’ de sus clientes”, comentan los responsables del proyecto. Todos los elementos del packaging, por lo tanto, buscan comunicar los beneficios proporcionados por un estilo de vida que sepa disfrutar de la comida sin renunciar a la salud y al bienestar.

Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.
Cito, Estudio Yeyé, 2015.
Cito, Estudio Yeyé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.