Cinco mockups originales y de descarga gratuita

Cinco mockups originales y de descarga gratuita

En muy poco tiempo una presentación de gran calidad

Con una amplia variedad de mockups gratuitos que abarcan prácticamente todas las categorías del diseño gráfico, en la actualidad no existen excusas para desaprovechar los beneficios de estas maquetas digitales. Gracias a ellas, en pocos minutos es posible tener una representación anticipada y muy realista de nuestro trabajo, pudiendo evaluar todas las críticas y modificaciones deseadas por un cliente antes de la presentación del producto final. En esta selección de cinco mockups hemos incluido trabajos que nos han resultado especialmente atractivos por su realismo, originalidad o utilidad. Son todos archivos de PhotoShop de descarga gratuita, fácilmente personalizables y que permiten preparar en muy poco tiempo una presentación de gran calidad.

Marca e identidad corporativa, de GraficsFuel.

Un completo y atractivo kit de elementos para la presentación de una marca o identidad corporativa, creado por el diseñador indio Rafi para su blog GraficsFuel. Las capas y objetos inteligentes son fácilmente editables y permiten incluir nuestro diseño en la pantalla de un portátil o de un móvil, en tarjetas profesionales, bloc de notas o la tapa de un libro A4, entre algunos de sus principales recursos. Las sombras y fondos también pueden personalizarse para ajustarse a nuestro diseño.

Rafi, GraphicsFuel, 2016.
Rafi, GraphicsFuel.

Revista super realista, de CreativeBooster

El diseñador finlandés Mats-Peter Forss, fundador de CreativeBooster, tomó fotografías de una de sus revistas de diseño de interiores y las transformó en capas y objetos inteligentes de Photoshop. Incluso las sombras inferiores que pueden apreciarse en las imágenes son reales. Los archivos están en muy alta calidad y el paquete de descarga gratuita contiene dos archivos PSD.

Mats-Peter Forss, CreativeBooster, 2015.
Mats-Peter Forss, CreativeBooster.

Un libro en siete perspectivas, de Graficzny

Este paquete descargable incluye siete maquetas que permiten personalizar las diferentes partes de un libro: portada, solapa, lomo, contraportada o páginas interiores. Una creación del diseñador polaco Andrzej Gdula para Graficzny. Los objetos y el fondo son editables y los archivos PSD, de alta resolución.

Andrzej Gdula, Graficzny, 2016.
Andrzej Gdula, Graficzny.

Un libro de bocetos y una taza de café, de GraficsFuel

Otro interesante trabajo del diseñador indio Rafi para su página GraficsFuel: una maqueta de un libro para presentar bocetos, ilustraciones y trabajos de arte, con la oportuna inclusión de una taza de café que permite plasmar también sobre ella nuestro diseño —o logo— como un complemento distintivo. Tanto la taza como el libro y el lápiz se encuentran aislados de modo tal que el fondo es fácilmente intercambiable. El archivo PSD incluye tres fondos: en textura de madera, de cemento o en color azul. Y dos variantes para la plantilla del libro: hojas en color blanco o a rayas. El dibujo utilizado en la imagen es cortesía de la diseñadora polaca Dżun y no se incluye en el archivo de descarga.

Rafi, GraficsFuel, 2014.
Rafi, GraficsFuel

Vertical y horizontal, dos tarjetas con glamour, de Hoot

De la artista parisina Caroline Morel (Morchella Factory) hemos incluido dos atractivas tarjetas profesionales. Una con diseño vertical, Hoot, cuyas maquetas suelen ser difíciles de conseguir en la Web y otra, horizontal más sofisticada, Belissama, que incluye algunos elementos adicionales para añadir distinción a nuestra presentación. Todos los objetos en ambos diseños son inteligentes y modificables.

Hoot, Caroline Morel, Behance, 2016.
Hoot, Caroline Morel, Behance
Belissama, Caroline Morel, Behance, 2016.
Belissama, Caroline Morel, Behance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.