Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016

Bag in box, packaging de Igloo Creativo para Harys

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El estudio de diseño gráfico Iglöo Creativo, ha sido el encargado de diseñar el packaging en formato “bag in box” de Harys, un vino de la bodega Aldahara, ubicada en el Somontano de Barbastro en Huesca (España). “Para este vino se crearon dos propuestas de diseños con capacidad para cinco y 10 litros. El material utilizado han sido cajas de cartón kraft con el objetivo de aportarle al producto un aspecto más rural, utilizando en su impresión sólo tinta negra o blanca”, explica Eric Novo del estudio oscence. Jugar con la geometría y observar las botellas desde diferentes ángulos permitió diseñar las caras de caja, detalle que se puede ver en la boca y en los ojos de la misma. La nariz está formada por la letra “A” que representa su logotipo. Harys —que es Syrah al revés—, se establece como una propuesta con carácter, meritoria de la medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bag in Box celebrado en marzo de 2016 en Toulouse (Francia). Además del packaging, el estudio ha diseñado su portal web.

Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Harys, packaging, Iglöo Creativo, 2016
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *