Herman Miller & Moniker, 2016.

Herman Miller y Moniker, ilustraciones por un mundo mejor

La prestigiosa firma de mobiliario estadounidense, Herman Miller, publica anualmente un informe en el que detalla cada uno de sus esfuerzos y logros realizados a lo largo del año enmarcados en cuatro áreas clave; Servicios a la Comunidad, Inclusión y Diversidad, Salud y Bienestar, y Defensa del Medioambiente, a través de las cuales, la empresa organiza su trabajo con el objetivo de conseguir, un mundo mejor a nuestro alrededor.
Áreas clave que desde el estudio de diseño Moniker, han sabido representar con atino en las láminas que dan forma al mencionado informe. En su desarrollo, los creativos de este estudio trabajaron codo con codo con los diseñadores de la multinacional, para crear una serie de ilustraciones caracterizadas por su simbolismo, basado en una acertada combinación de diversas formas geométricas y atrevidas composiciones cromáticas, mediante las que han logrado representar a la par que ensalzar, el valor que desde hace años, Herman Miller otorga a cada una de las áreas clave, inicialmente citadas.

Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.
Herman Miller & Moniker, 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.