Packaging de té de Proud.design para Tea Bar

El estudio holandés Proud.design ha diseñado el packaging de la nueva colección de cajas de té de la tienda de infusiones Tea Bar, ubicada en Amsterdam (Holanda). Colores vivos, imágenes cotidianas y un naming ingenioso, aportan al producto una identidad lúdica en un juego de composición casi surrealista.

Proud Design-Cajas de té, Proud.design para Tea Bar, 2011.

Tea Bar es una tienda holandesa de tés que ofrece a sus clientes la posibilidad de preparar sus propias infusiones seleccionando y mezclando diferentes hierbas. Algunas de estas combinaciones han alcanzado tanto éxito que la empresa ha decidido comercializarlas ya preparadas.

Proud Design-Cajas de té, Proud.design para Tea Bar, 2011.

Proud Design-Amsterdam Blend, Proud.design para Tea Bar, 2011.

tea-Black Beauty, Proud.design para Tea Bar, 2011.

La colección está formada por ocho envases individuales, cuyo diseño, mediante imágenes y nombres como Black Beauty, Sensual Healing, Sensei Sencha, Herb-a-lot, Amsterdam Blend, Caribbean Green, Flower Power, y Hello Sunshine, procura reflejar las singularidades de cada uno de los preparados.

Proud Design-Black Beauty, Proud.design para Tea Bar, 2011.

El peso creativo del diseño del packaging diseñado por Proud.design descansa sobre las fundas de cartón que envuelven los recipientes de hojalata.

 

Proud Design-Pack de tres tés, Proud.design para Tea Bar, 2011.

Proud Design-Packs de tres, Proud.design para Tea Bar, 2011.

Los tés también están disponibles en lotes de tres unidades, cada uno de ellos dirigido a un prescriptor diferente: rosa para mujeres, azul para hombres y verde para los amantes del té verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.