The Food Field, Parámetro Studio, 2016.

The Food Field, cartelería, packaging y logotipo de Parámetro Studio

Desde México con mucho sabor

El estudio de diseño multidisciplinar con sede en Monterrey (México), especializado en desarrollo de proyectos de branding en todo el mundo, Parámetro Studio, es responsable de la identidad visual de The Food Field. Una tienda de alimentos orgánicos situada en San Pedro Garza García (México) para la cual ha creado una imagen que «perdura en los recuerdos de los consumidores».

Un diseño estético y muy bien cuidado que abarca la cartelería, el packaging y el logotipo, un icono simple y geométrico que puede ser utilizado fácilmente como sello de la amplia gama de productos comestibles expuestos. «Hemos querido evitar la paleta del verde, que es la que inmediatamente nos viene a la cabeza en un establecimiento de este tipo» señalan los diseñadores, que han optado por tres tonos diferentes de amarillo con los que han querido simbolizar el amanecer y el comienzo de un nuevo día. Un nuevo proyecto de Parámetro Studio, que bajo el lema “conviértete en algo nuevo e icónico”, transforma en referencia cada marca que desarrolla y diseña.

The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio, 2016.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio, 2016.
The Food Field, Parámetro Studio
The Food Field, Parámetro Studio, 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.