Adobe XD, la herramienta para diseñadores web y de aplicaciones móviles de Adobe

Adobe XD, la herramienta para diseñadores web y de aplicaciones móviles de Adobe

Facilitar el diseño de la experiencia de usuario

Adobe ha lanzado la versión de prueba gratuita de Adobe Experience Design CC, también conocido como Adobe XDuna herramienta para diseñadores web y de aplicaciones móviles que permite facilitar el diseño de la experiencia de usuario (UX), aunando las funciones de programas dedicados al desarrollo de aplicaciones web y prototipos en un solo programa.

Adobe XD ofrece todas las herramientas para el prototipeado de páginas web y aplicaciones, permitiendo crear fácilmente prototipos animados, previsualizarlos y compartirlos con otros miembros del equipo. Finalizados o en proceso, los diseños se pueden compartir de manera sencilla a través de enlaces públicos que pueden abrirse incluso desde el móvil, brindando así la posibilidad de experimentar el diseño también en este dispositivo.
La aplicación ofrece la posibilidad de modificar de un modo sencillo, dinámico y veloz el esquema de página, el diseño de los elementos visuales y el diseño de interacción. Con este lanzamiento se quiere cubrir la necesidad de un software específico para el diseño de UX de aquellos diseñadores que trabajen en entorno Adobe.

Actualmente, el uso del modo preview de Adobe XD está disponible para su descarga para usuarios de ordenadores Mac que posean una cuenta de Adobe; de esta manera los creativos esperan poder ir mejorando las funcionalidades de la aplicación a partir de las devoluciones de sus clientes.

Adobe XD, 2016
Adobe XD, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.