amarillocromo_5.jpg

Ropa y moda para perros, diseño de Amarillocromo

Amarillocromo es un estudio de arquitectura, arte, interiorismo y diseño industrial que presenta su proyecto Animal, una colección de ropa de diseño individualizado para perros pensada para ser cómoda y una “segunda piel de gala” para nuestra mascota.


Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.

El estudio madrileño Amarillocromo, compuesto por Luis Miguel Bravo Illana (arquitecto) y Ainhoa Azumendi García (diseñadora industrial y gráfica) han unido su trabajo al de profesionales de distintas especialidades para llevar a cabo la colección de ropa Animal. Han colaborado con un patronista (Javier Varas) y una estilista (Alicia Barón) con los que han diseñado y confeccionado prendas de neopreno y forro polar de alta calidad de la firma Kvadrat, los mismos tejidos utilizados por los equipos de submarinismo y motociclismo. Ropa deportiva y cómoda para que nuestros perros “dejen de ser un complemento para el humano y cobren protagonismo”.

AmarilloCromo-
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.

Hasta ahora, el perro simplemente se ha tenido en cuenta como un amigo para el humano, pero el proyecto Animal lo considera el protagonista y para ellos propone prendas de alta calidad que se ajustan como un guante al cuerpo gracias a su gran variedad de tallas. Un diseño casi de alta costura para perros con "personalidad" y que se adapta a cada raza y multiples ocasiones de uso.


AmarilloCromo-
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.

AmarilloCromo-
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011

AmarilloCromo-
Bocetos del proyecto Animal, Amarillocromo 2011.

AmarilloCromo-
Bocetos del proyecto Animal, Amarillocromo 2011.

Para encontrar estos productos visita nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.