Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime Hayón

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras el diseño de varias colecciones para Metalarte, Jaime Hayón presenta Copacabana, una nueva familia de lámparas de luz directa, compuesta por tres modelos de suspensión, lámpara de pie, aplique y un gran candelabro de techo.

 

Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime HayónCopacabana de suspensión, modelo empleado en el proyecto de interiorismo de Jaime Hayón para una tienda de Camper en el distrito de Omotesando, Tokio.

Caracterizadas por el acabado brillante del difusor en cerámica, disponible en color blanco, negro y cobre; cuentan con cables suspensores de acero autoblocantes y regulables, en el caso de las versiones de techo, y cable eléctrico forrado de algodón en los mismos colores. También es posible solicitar acabados dorado y platino, por encargo.


Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime Hayón


Por su envergadura destaca Copacabana Queen, una lámpara de suspensión que combina varias pantallas unidas por aros metálicos a modo de gran araña. La composición puede formarse con un aro que acoge 24 difusores, para llegar hasta los tres niveles, alcanzando un total de 42. El florón cilíndrico es metálico, y todo el conjunto puede estar realizado en blanco, negro o cobre.


Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime Hayón


En la versión de suspensión el florón es circular de porcelana, acabado en los mismos colores que el difusor.


Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime Hayón

El modelo de pie combina la columna de acero y la base en forma de trípode, de fundición de aluminio blanco, negro o cobre; con la pantalla de porcelana en color.


Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime HayónEl aplique de pared cuenta con la estructura y la pantalla de porcelana en color blanco, negro o cobre. Incluye el sistema de fijación y conexión eléctrica en cajetín de acero cincado.
 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos marcados son obligatorios *

Experimenta

C/ Investigación, 7
28906 Getafe (Madrid)
T. +34 91 6846116