Magination, el juego que experimenta con imanes

Imanes, diversión y aprendizaje

Diversión y aprendizaje se dan la mano en Magination. Un juego físico, alternativa a los cada vez más frecuentes juegos digitales, que busca activar el conocimiento y la imaginación. «Nuestra misión es inspirar a los científicos del hoy y el mañana para que exploren, experimenten y descubran, al mismo tiempo que se divierten», explican sus creadores. La idea surgió hace tres años, cuando Linkjendal Tobias y Hanna Agersborg Aanjesen compraron imanes de disco en una tienda online. «Jugar con los imanes se convirtió en un hobby y de ahí surgió Magination«, afirman. Estudiantes ambos de la NTNU School of Entrepreneurship de Noruega, dejaron su último año de estudios para dedicarse al 100% al proyecto, que logró financiarse en tan sólo 50 minutos a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter.

1-magination

Magination
Magination
Magination
Magination

Combinando imaginación y magnetismo, Magination abre la veda para los nuevos juegos de mesa del siglo XXI. Los jugadores experimentan con piezas magnéticas, a través de la diversión, la intuición y el aprendizaje práctico. Comparable con una baraja de cartas, permite crear una cantidad ilimitada de juegos, que los usuarios podrán encontrar y compartir en una comunidad online de la que es responsable Juul Arthur Ribe Rudihagen.

Diseñado y producido íntegramente en Noruega, las piezas son fabricadas a mano en un taller supervisado por sus creadores, que controlan en todo momento su producción y calidad.

Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination
Magination

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.