TENGA 3D, colección de juguetes eróticos masculinos por Tenga Co.

Sandra García Pareja
11.04.2012 | 17:06
X
Serie TENGA 3D, Tenga Co., 2012.

La firma japonesa Tenga Co. ha diseñado TENGA 3D, una colección de juguetes eróticos masculinos que acaba de ser galardonada con el premio "Red Dot Award: Product Design 2012" por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania. Es la primera vez que se concede este premio a un juguete erótico masculino.

 

tenga- Serie TENGA 3D, Tenga Co., 2012.

La serie TENGA 3D, diseñada y producida por la firma japonesa Tenga Co., aporta un nueva estética al sector de la juguetería erótica. Los diferentes productos que la conforman están fabricados con elastómero Ag body-safe, un material antibacteriano, de textura suave y flexible que hace del masturbador un producto extremadamente dúctil y flexible. Creada siguiendo criterios de proximidad e innovación, la colección cumple con el lema de la casa japonesa: "el éxtasis hecho arte".

tenga- Serie TENGA 3D, Tenga Co., 2012.

La colección está formada por cinco modelos: Spiral, Module, Zen, Polygon y Pile. Todos ellos son reversibles: el diseño exterior se convierte en algo funcional, ya que al darle la vuelta al producto, las vetas y los relieves se convierten en elementos que favorecen la estimulación. Una vez utilizado, lavado y guardado en el estuche, los detalles decorativos del exterior quedan visibles, por lo que éste adquiere tintes escultóricos, subrayando lo que Tenga Co. denomina como "éxtasis esculpido". Cada producto incluye un estuche (de 15,65 cm de altura, 7,26 cm de largo y 7,26 cm de ancho) y una base cilíndrica que, además de envolver la pieza, la protege de la atmósfera exteior.

tenga-Serie TENGA 3D, Tenga Co., 2012.

Ha obtenido el premio Red Dot Design 2012, en la categoría Outdor Leisure & Sport. Este año, los productos premiados quedarán expuestos durante el mes de julio en el Red Dot Design Museum (Alemania), en una exposición llamada "Diseño en escena - ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 2012".

Serie TENGA 3D, Tenga Co., 2012.


Share

Artículos relacionados: Toys

Comentarios

Dejar un comentario

Experimenta_planet es una red colaborativa de empresas que apuestan por compartir estrategias y generar valor añadido para sus proyectos y sus experiencias. Una red formada por firmas de reconocido prestigio que consideran el diseño y la calidad como valores irrenunciables de su actividad y la colaboración cómo la mejor respuesta a las presiones del mercado.

Experimenta tv

See video
Benedetta Tagliabue, Clase magistral en nuestra escuela
27.11.2012
See video
Capdell presenta sus novedades en Experimenta
26.06.2012
See video
Curso Biografías de objetos: muebles, cultura y diseño | Experimenta Academy
21.05.2012

Lo más visto

Pasaje peatonal de Atelier 9.81 en Tourcoing, Francia
21.11.2011
Diseño de envases y pastelería, de Habermas Comunicación
06.05.2013
Fukasawa diseña Shiba para Alessi, paradigma de simplicidad en la cocina
25.02.2011