Wazowsky, Barrel y Funghi, lámparas portátiles de Mantra

Wazowsky, Barrel y Funghi, lámparas portátiles de Mantra

Iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos

Wazowsky, Barrel y Funghi, son tres luminarias ideadas y desarrolladas por el propio equipo de diseño de la firma de iluminación Mantra.  Empresa fundada a mediados del año 2000 en la población de Náquera (Valencia), bajo el lema “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”. Filosofía que presenta en cada una de estas piezas, caracterizadas por su versatilidad funcional gracias a la tecnología incorporada en su producción, además de por sus sendos perfiles, ideados para atraer la atención de un amplio rango de edades.

Wazowsky, Mantra, 2016
Wazowsky, Mantra

En primer lugar hayamos la lámpara Wazowsky, cuyo conjunto queda definido por un particular perfil formal y su polivalente funcionalidad, al poder ser utilizada como una lámpara portátil o como un altavoz, e incluso como ambas opciones a la vez.

Wazowsky, Mantra, 2016
Wazowsky, Mantra

Funciones de las que se puede hacer uso gracias a la inclusión de un sistema bluetooth mediante el que el usuario puede seleccionar el tipo de música además de la intensidad de la luz emitida y el tono RGB del conjunto, desde su teléfono móvil o tableta. Asimismo, se trata de un producto ideado para ser transportado de manera fácil y cómoda por el usuario y así poder acompañarle en todo momento, ya sea en ambientes de exterior como de interior, gracias a la inclusión de una batería en su carcaza estanca.

Barrel, Mantra, 2016
Barrel, Mantra

Aspectos funcionales y técnicos de los que también se pueden disfrutar con Barrel, con la única diferencia de su forma exterior, en esta ocasión definida por un perfil más sencillo y sereno, dirigido a usuarios con una mayor sensibilidad por la propia funcionalidad del producto que por su estética.

Barrel, Mantra, 2016
Barrel, Mantra

Lámparas todas ellas, caracterizadas por su versatilidad así como por su estética, a las que debemos sumar Funghi, la tercera pieza incluida en esta nueva vertiente productiva de Mantra, creada para cautivar a un público más adulto. Funghi posee las mismas características funcionales que Wazowsky o Barrel, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad al usuario de poder elegir entre diferentes acabados para la producción final de la pieza, pudiendo dotarla de un aspecto personal y distintivo.

Funghi, Mantra, 2016
Funghi, Mantra
Funghi, Mantra, 2016
Funghi, Mantra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.