Little Hugh, la cafetería teselada de Biasol Design Studio en Melbourne

En Nunawading, un suburbio industrial de la ciudad australiana de Melbourne, la consultoría de diseño creativo Biasol Design Studio ha creado Little Hugh, una cafetería para Lilydale’s Hutch & Co. Un proyecto en el que los diseñadores han experimentado con la geometría computacional y la triangulación Delaunay para desarrollar el…

Koti, instalación de Linda Bergroth. Una inmersión finlandesa en París

Hasta el próximo mes de mayo es posible viajar a Finlandia sin moverse de París gracias a Koti, la instalación viva que la diseñadora finlandesa Linda Bergroth, ha creado para el Instituto Finlandés de la capital francesa. A partir de conceptos como la hospitalidad, la apertura, el confort o la tranquilidad, Koti —que en finlandés significa ‘casa’— ofrece una inmersión total en el espíritu de Finlandia y su hospitalidad.

Hikari Yakitori Bar, de Masquespacio. Interiorismo japonés en Valencia

La consultoría creativa valenciana Masquespacio ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto de interiorismo de un nuevo local en Valencia (España) con aires japoneses: Hikari Yakitori Bar, el segundo proyecto de estas características después de Nozomo Sushi Bar, también en Valencia y con los mismos propietarios.

Wallpaper, colección de papel pintado de Mar Vera y Victor Camacho

La interiorista Mar Vera y el diseñador gráfico Víctor Camacho dan vida a Envés, un estudio especializado en Diseño de Interiores, que abarca también otras disciplinas como el Diseño Gráfico, con el que añade una mayor coherencia y uniformidad al resultado final del proyecto; y producciones propias en materiales y formatos nada habituales.

Quaich Bar, de LaGranja Design. La cata del whisky en Singapur

El estudio barcelonés LaGranja Design acaba de finalizar el interiorismo Quaich Bar. Un establecimiento ubicado en Singapur dedicado a la recuperación y reinterpretación de la cata de whisky. Para ello, los diseñadores han tomado como referencia el tradicional y sencillo objeto ideado para la cata de esta bebida, el Quaich.