Crea tu blog en la comunidad online de Experimenta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Construye tu Blog en la comunidad online de Experimenta, un espacio donde compartir opiniones, textos o reflexiones sobre el diseño y la arquitectura, desde una perspectiva personal y especializada.

 

Podrás publicar tus contenidos más relevante para el sector, tratando temas que incluso pueden ser muy específicos o locales. El contenido de los blogs siempre atenderá a unos parámetros de calidad, compromiso y continuidad.

Si estas interesado en formar parte de esta plataforma de debate y comunicación contacta con nosotros en este link y envíanos tu currículum con una breve descripción del enfoque del blog, para poder valorar tu propuesta.

Para todo diseñador o profesional del mundo del proyecto participar en esta comunidad supone una indudable ventaja en cuanto a visibilidad y tráfico de usuarios. Además, los blogs que forman parte de Experimenta se benefician de la promoción de sus contenidos en numerosos medios y redes sociales.

Experimenta se reserva el derecho de que el blog se acompañe de elementos publicitarios, así como de no publicar contenidos que pueda considerar inadecuados u ofensivos. Esta colaboración no implica compromiso de contratación ni remuneración por parte de Experimenta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos marcados son obligatorios *

Experimenta

C/ Investigación, 7
28906 Getafe (Madrid)
T. +34 91 6846116