La estrategia del Colibrí. La globalización y su antídoto

20,00

En este ensayo encontraremos ideas e impresiones que se proponen convertir en crucial y decisivo un momento histórico difícil de interpretar, una serie de estímulos para que personas, asociaciones y empresas vivan ese momento como una ocasión irrepetible de crecimiento social y para que puedan encontrar en el mundo futuro, en las personas que participarán en él, en sus propuestas y en su sensibilidad, esa chispa que activará nuestra propia consciencia del mundo que nos rodea y de su lógica de funcionamiento.

Categorías: ,

Descripción

La estrategia del Colibrí. La globalización y su antídoto

En este libro, que es un manifiesto más que un ensayo, encontraremos ideas e impresiones que se proponen convertir en crucial y decisivo un momento histórico difícil de interpretar, una serie de estímulos para que personas, asociaciones y empresas vivan ese momento como una ocasión irrepetible de futuro, en las personas que participarán en él, en sus propuestas y en su sensibilidad, ese chispa que activará nuestra propia consciencia del mundo que nos rodea y de su lógica de funcionamiento. Invitamos al colibrí a volar entre nosotros. Y le invitamos a polinizar con sus alas prodigiosas, que baten cien veces por segundo, nuestras vidas y nuestras ideas.

Autor: Francesco Morace

Es sociólogo y escritor, lleva más de treinta años trabajando en el campo de la investigación sociológica y de mercado y es presidente de Future Concept.Consultor estratégico para empresas e instituciones a nivel internacional desde 1981 ha organizado conferencias, cursos y seminarios en 20 países de todo el mundo. Profesor de Innovación Social en Politécnico di Milano y Cultura y Estilo de Vida en la Facultad de Sociología, Universidad de Trento

 

Información adicional

Peso0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La estrategia del Colibrí. La globalización y su antídoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *