experimenta_

Autistic Art, identidad de marca de Young & Rubicam Budapest

Y&R Budapest diseña la identidad de marca de Autistic Art

Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©

Una ventana como ícono para la imagen de una fundación dedicada a ayudar a personas con autismo

La fundación húngara The Mossoly Otthon Public Utility, dedicada a ayudar a personas con autismo, convocó a Young & Rubicam Budapest para desarrollar la identidad de marca de su iniciativa Autistic Art. A través de este proyecto, los pacientes de la organización realizan piezas artísticas que luego son utilizadas para el diseño y venta de ediciones limitadas de distintos productos. La ventana, entendida como un puente de conexión entre la persona autista y su entorno, fue el elemento elegido para ilustrar el concepto. El logo, compuesto por una ventana entreabierta que proyecta un haz de luz, cuenta con una versión dinámica que busca expresar la diversidad de los pacientes. En ella, el haz de luz se reemplaza por la proyección intermitente de los dibujos realizados por ellos. El proyecto también abarcó la implementación de la imagen en el packaging de los productos de las marcas participantes.

Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©
Autistic Art, Y&R Budapest, 2017, Y&R Budapest©

GuardarGuardar

Salir de la versión móvil