Maestros del Diseño en América Latina: Jaime de Albarracín (Perú)

Nacido en 1944 en Lima, Perú, Jaime de Albarracín siempre ha sido un prolífico diseñador y calígrafo. Empezó su carrera estudiando dibujo de historietas, y en 1963 frecuenta el atelier del diseñador suizo W.Stockli, su mentor, iniciando actividades en el cine de animación comercial. Además de eso trabajó en el Estado…

Repina Branding da vida a Equre. Cuidado bucal de alto standing

El equipo creativo del estudio moscovita Repina Branding, compuesto por Polina Zagumenova, Alexandra Loginevskaya y dirigido por Valeria Repina, ha sido el encargado dar vida y personalidad a una línea de productos de higiene bucal de alto standing. El cliente, una cadena de clínicas odontológicas, buscaba, a través de este lanzamiento posicionar y afianzar su marca en el sector y su clientela.

Maestros del Diseño en America Latina: Moema Cavalcanti (Brasil)

A mediados de la década de 1980 se produjo un cambio radical en la producción de libros en Brasil. Muchas nuevas editoriales surgieron en el mercado, revolucionando no solo la historia de la literatura en este país, sino también el diseño y contenido de sus ediciones, especialmente sus portadas. Entre los…