Toormix rediseña la marca de una tienda online especializada en gaming

El pasado mes de abril reseñamos el portal que Toormix, el estudio barcelonés fundado y dirigido por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, había desarrollado para Filmin. Hoy os hablaremos de otros de sus proyectos en la red de redes, un interesante rediseño de marca realizado para Xtralife una tienda online especializada en gaming.

La identidad visual de València Capital Mundial del Diseño 2022 premiada en los Red Dot Design Awards

La identidad visual de València Capital Mundial del Diseño en 2022, desarrollada por el diseñador gráfico Ibán Ramón, ha sido reconocida con dos premios Red Dot en las categorías de Marca y de Comunicaciones. La selección ha sido realizada por un jurado de 24 referentes internacionales de entre las cerca de 7.000 propuestas recibidas.

Bratus presenta Mặt chữ, un packaging para rescatar el legado tipográfico de Vietnam

Bratus, el estudio vietnamita especializado en branding fundado en 2011 por Jimmi Tuan, es el responsable de Mặt chữ, un interesante packaging para café y cacao de alto standing que utiliza el extenso —y olvidado— acervo tipográfico de este particular territorio del sudeste asiático, como fuente de inspiración y eje conceptual de todo el sistema gráfico.

Pepe Serra y el complejo oficio de traducir palabras en imágenes

La obra de Pepe Serra, en lo que respecta a la ilustración, lleva tiempo dando que hablar. La abstracción de las escenas, la languidez de sus personajes, la nostalgia de los colores y sus texturas, y por supuesto el demoledor —aunque sutil— mensaje inherente, convierte a cada una de sus piezas en verdaderos casos de estudio.