,

Now se inspira en Keith Haring para desarrollar la identidad de un refresco CBD

Now, la agencia creativa británica fundada en 2011 por John Townshend, ha sido la encargada de dar vida y personalidad a Little Rick, un marca de bebidas carbonatadas en lata cuyo ingrediente principal, o al menos el más determinante, es el CBD, el componente no psicoactivo en la planta de cannabis.

Con Nibbo, Low Key lleva al chocolate a otro nivel

Low Key, el estudio de diseño gráfico fundado y dirigido por el talentoso Jieru Chen, ha completado un atractivo proyecto gráfico que demuestra una vez más que para innovar solo —y no es poco— se necesita talento y dedicación. Se trata de Nibbo, una marca de chocolate de alta gama, con sede en Jing’an, uno de los barrios más populares de Shanghái…

Suri, ganador nacional de James Dyson Award 2015

Suri es un sistema de visión para socorristas diseñado por estudiantes de la Universidad de Zaragoza y que ha sido elegido ganador nacional del concurso James Dyson Award 2015. Funciona gracias a una cámara con tracking de movimientos conectada a una Tablet o iPad mediante la cual el socorrista puede vigilar a las personas que se encuentren en la playa, localizando a quienes estén realizando movimientos dudosos o que lleven un tiempo excesivo debajo de

Casa Lago, por Apio Arquitectos

El estudio de arquitectura Apio ha proyectado una vivienda unifamiliar emplazada en la ladera sur del Lago Todos los Santos, en Chile. Solamente se puede acceder a ella mediante una embarcación, debido a las condiciones del terreno donde se ubica la casa, el borde de una pronunciada pendiente, recubierta de vegetación, que termina en una orilla rocosa.

Parabola chair, la silla geométrica de Carlo Aiello

El estudio de Carlo Aiello, con sede en Los Ángeles, ha desarrollado Parabola chair a partir del análisis matemático de la figura geométrica. Fabricada completamente en metal, la silla consta de una única estructura que sirve de asiento, respaldo y reposabrazos a la vez. Pese a su apariencia angulosa, el proyecto cuenta con una forma ergonómica que se adapta al cuerpo.