Tony Adam’s Barbershop, la barbería retro de OOOOX Studio en Praga

Una barbería retro con un marcado acento masculino. Este fue el punto de partida del estudio de arquitectura y diseño interior OOOOX para dar vida a este proyecto con sede en Praga. Los elementos estructurales, como los travesaños de acero, fueron la clave para definir la disposición del espacio y darle un aire industrial, que se complementó con muebles de roble natural, paredes de yeso y azulejos retro.

Knowhere, un proyecto 360º de Wanna One. Interiorismo, creación de la marca…

“Queríamos dar una forma homogénea a un concepto totalmente nuevo”, explican Cathy y Esther, de Wanna One. Las diseñadoras desarrollaron una consultoría de imagen y marketing 360º que ha dado lugar a una propuesta futurista que responde al deseo de sus propietarios de contar con “un espacio singular, no visto, un espacio que todavía no existe”.

Kasa, de Lim + Lu. Fusión de culturas en Hong Kong

Lim + Lu, el joven estudio multidisplinar nacido en Nueva York y con sede en Hong Kong, compuesto por Elaine Lu y Vincent Lim, es el autor del restaurante Kasa, situado en el centro de la gran urbe china. Un pequeño establecimiento, de tan sólo 47 metros cuadrados, que ofrece comida de fusión saludable, que además se puede llevar.