experimenta_

Biennale di Venezia, identidad gráfica de Binalogue

Por tercera edición consecutiva, la productora de diseño madrileña Binalogue ha sido la encargada de la identidad gráfica de las cuatro películas seleccionadas por la Biennale College Cinema que, dentro del marco de la 73 edición de la Biennale di Venezia, premia cada año a a los mejores proyectos participantes con financiación para la realización de sus largometrajes, así como con la campaña de comunicación y marketing.
One Sister, Hotel Salvation, La Soledad y Orecchie han sido las cuatro películas seleccionadas este año. Cuatro apasionantes viajes por Argentina, India, Venezuela e Italia, que Binalogue ha plasmado en sus carteles oficiales, set de carteles iconográficos y dosieres de prensa, a través de originales diseños que superan los de anteriores ediciones y aportan nuevas ideas. La iniciativa ha contado con la colaboración de The Film Agency, encargada de implementar la estrategia de marketing y comunicación de los filmes seleccionados durante la Bienal.

Orechhie, cartel oficial. 73ª Biennale di Venezia.
Hotel Salvation, cartel oficial. 73ª Biennale di Venezia.
La Soledad, cartel oficial. 73ª Biennale di Venezia.
One sister, cartel oficial. 73ª Biennale di Venezia.
Carteles iconográficos. Binalogue, 73ª Biennale di Venezia.
Bocetos iconográficos. Binalogue, 73Biennale di Venezia
Salir de la versión móvil