experimenta_

Extrem Deluxe, envase de prestigio por Lavernia & Cienfuegos

Extrem-01.jpg

Extrem es la nueva marca de jamón ibérico de bellota que ha lanzado Agriculturas Diversas, empresa familiar con una larga tradición en el sector. El estudio Gallén + Ibáñez, con la colaboración de Lavernia & Cienfuegos y Andreu Balius, ha dirigido todo lo relativo al desarrollo de la imagen de la firma, desde el diseño de la identidad visual hasta el packaging, pasando por la comunicación y la web.
Lavernia & Cienfuegos ha diseñado para Extrem un envase de color negro mate con un cerdito dorado como asidero; una bandeja o una fuente en la que presentar como es debido el producto. El objetivo del proyecto, que ha obtenido el primer premio en la categoría "Comida Preparada" en la edición 2014 de los The Dieline Awards, ha sido crear un packaging de prestigio que pueda ser comprado como un gran regalo para introducirse en tiendas gourmet de grandes ciudades de todo el mundo y conseguir así una imagen que esté acorde con la altísima calidad del producto y que lo sitúe al mismo nivel que otros como el caviar o el foie. 

Salir de la versión móvil