experimenta_

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada. Color, esencialismo y estética flat

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada. Color, esencialismo y estética flat

El diseñador y director de arte australiano Jo Cutri es el responsable del branding, packaging y la dirección de arte de Denada, una nueva marca de helados que decidió hacerse con sus servicios para posicionarse en el mercado oceánico. «Los ingredientes son todos naturales, sin sorpresas y el diseño refleja la misma filosofía. Minimalista pero sofisticado», comenta Cutri y agrega: «A lo largo del proceso creativo, siempre se tuvo en cuenta cómo se vería toda la gama en los estantes y no solo como envases individuales. Se necesitaba una forma de desmarcase de la competencia para conseguir un gran impacto en el mercado».

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Salir de la versión móvil