experimenta_

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada. Color, esencialismo y estética flat

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada. Color, esencialismo y estética flat

El diseñador y director de arte australiano Jo Cutri es el responsable del branding, packaging y la dirección de arte de Denada, una nueva marca de helados que decidió hacerse con sus servicios para posicionarse en el mercado oceánico. «Los ingredientes son todos naturales, sin sorpresas y el diseño refleja la misma filosofía. Minimalista pero sofisticado», comenta Cutri y agrega: «A lo largo del proceso creativo, siempre se tuvo en cuenta cómo se vería toda la gama en los estantes y no solo como envases individuales. Se necesitaba una forma de desmarcase de la competencia para conseguir un gran impacto en el mercado».

Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Jo Cutri desarrolla la identidad de los helados Denada © Simone Ruggiero
Salir de la versión móvil