experimenta_

Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant

Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant

Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant

Con acento geométrico, otras claramente orgánicas

El estudio de diseño británico Iwant, propiedad de John Gilsenan, firma la identidad de Niche, una marca de té de alta gama que busca hacerse un hueco en un mercado tan especial y competitivo como el londinense. Teniendo en cuenta el contexto y producto del cliente, la propuesta de Gilsenan y su gente debía como poco, romper las reglas. Utilizando un envase cilíndrico de cartón como punto de partida, se compuso una sistema fresco y dinámico donde el color y una suerte de caos perfectamente ordenado son la tónica. A veces con acento geométrico, otras claramente orgánicas, las ilustraciones son ciertamente la clave de todas las composiciones. El proyecto se completa con un etiquetado sutil, honesto y elegante que termina por redondear una idea sin fisuras.

Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Niche: té londinense, de autor y de diseño. Un trabajo de Iwant
Salir de la versión móvil