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View From A Blue Moon, diseño editorial de Wedge & Lever

View From A Blue Moon, diseño editorial de Wedge & Lever

View From A Blue Moon, diseño editorial de Wedge & Lever

Del celuloide al papel

La agencia californiana Wedge & Lever ha desarrollado la identidad de marca y la estrategia creativa de la película View From A Blue Moon, surf movie dirigido por el campeón hawaiano de surf, John Florence y el cineasta, Blake Vincent Kueny. Una de las piezas clave del proyecto de Wedge & Lever es el libro View From A Blue Moon en el que se recogen, a lo largo de 300 páginas, las mejores imágenes del backstage y una cuidada selección de artículos y entrevistas.

La visión del mundo del propio John Florence, el auténtico protagonista de la película y del libro, constituye el hilo conductor del proyecto y determina la dirección del proyecto gráfico. Tanto en la portada del libro como en el estuche que lo contiene, en efecto, destacan las dos letras “o” de la palabra “moon”, ambas troqueladas de tal forma que parezcan dos ojos, es decir, dos vías de acceso al mundo del famoso surfista hawaiano. A esto se une la elección del “negro-sobre-negro” que proporciona coherencia al sistema gráfico (desde el propio libro hasta el diseño de la página web) y le otorga cierta elegancia.

Desde el punto de vista estructural, el contenido del libro (en el que destaca un largo ensayo del artista multimedial C.R. Stecyk III, muy conocido en el mundo del surf) se organiza por líneas temporales, siguiendo de tal forma la estructura de la propia película.

Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
Wedge & Lever, View From A Blue Moon Book, 2016.
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