experimenta_

Diabla, la nueva propuesta de GandiaBlasco para disfrutar del exterior

Valentina de Diabla, Gandiablasco. Diseño de Alejandra Gandía-Blasco

Valentina de Diabla, Gandiablasco. Diseño de Alejandra Gandía-Blasco

Apoyo al talento emergente

Tras 75 años en el mercado, GandiaBlasco presenta su nueva marca, Diabla, dirigida por la arquitecta, diseñadora y colaboradora habitual de la conocida firma de mobiliario exterior, Sara Romero. Una iniciativa con la que la empresa quiere dar apoyo al talento emergente con el que se ha relacionado desde siempre (a  través de workshops, ferias de diseño, el concursos…) con nuevas y originales propuestas para el exterior. «Nuestra pasión por la vida al aire libre, con el aire, el agua, el viento y las horas del sol como protagonistas, no significa sólo ofrecer una nueva silla o una nueva mesa, sino crear todo un nuevo soporte con el que disfrutar del espacio exterior» señalan sus responsables, orgullosos de cómo sus productos permiten que el usuario muestre su verdadera personalidad con independencia de las modas y tendencias de cada momento.

Lipstick y Valentina, de Diabla, Gandiablasco. Diseños de José A. Gandía-Blasco y Alejandra Gandía-Blasco
356 de Diabla, Gandiablasco. Diseño de José A. Gandía-Blasco y Pablo Gironés
Sail de Diabla, Gandiablasco. Diseño de Héctor Serrano
Stack de Diabla, Gandiablasco. Diseño de Borja García
La Siesta de Diabla, Gandiablasco. Diseño de Alberto Martínez, Héctor Serrano y Raky Martínez
356 de Diabla, Gandiablasco. Diseño de José A. Gandía-Blasco y Pablo Gironés
Lipstick de Diabla, Gandiablasco. Diseño de José A. Gandía-Blasco
Salir de la versión móvil