Cuando la arquitectura y el diseño juegan
Pierattelli Architetture, el premiado estudio multidisciplinar florentino fundado por Massimo Pierattelli y dirigido actualmente junto a sus hijos Andrea y Claudio, firma Miki, un potente sillón de líneas amigables pero de gran personalidad, cuyas versátiles prestaciones y materialidad le permite funcionar y resolver con creces las necesidades tanto de espacios privados como de alto estrés.
Creado exclusivamente para Lema, la histórica firma italiana, Miki presenta un asiento acogedor encerrado por una carcasa acolchada y protectora que se extiende, rodea y lo envuelve, actuando como respaldo y reposabrazos. Esta particular elección casi arquitectónica, abraza el cuerpo con su movimiento curvilíneo, transformando el sillón en un refugio privado y cómodo.
Con su tamaño compacto y un respaldo alto, Miki convierte el pedestal central en aluminio fundido en un elemento distintivo, transformándolo en un rasgo destacado que realza su versatilidad. El sillón está equipado con un mecanismo giratorio que hace que el asiento sea dinámico y fomente la interacción con el espacio circundante. Está disponible en cubiertas de tela, cuero o cuero sintético, y es un sillón versátil y armonioso ideal para aquellos que buscan un gusto contemporáneo y sofisticado sin sacrificar comodidad y bienestar.
«Miki es delicadeza y estabilidad, un asiento armonioso y acogedor con líneas suaves y elegantes. La forma única y curvada del sillón y su respaldo tapizado fueron concebidos como un nido, un refugio acogedor para volver con ansias, una simbiosis de formas escultóricas para esta versátil pieza de mobiliario que se integra perfectamente en diversos entornos», comenta Pierattelli.