experimenta_

Red Dot Award Communication Design 2014

red-dot.jpg

Dirigido a todos los talentos creativos —agencias, estudios o particulares— que desarrollen su actividad en los campos del diseño corporativo, la publicidad o el medio online, el Red Dot Award Communication Design 2014, premia las campañas más innovadoras del mundo del diseño de la comunicación.
Los participantes pueden presentar tantos trabajos como deseen. Un trabajo puede constar de hasta ocho objetos / piezas separadas y se puede inscribir en hasta cuatro categorías diferentes. Además de los premios individuales (Winner, Best of the best y Gran Prix), cada año se seleccionan también la Red Dot Agency of the Year y el Red Dot Client of the Year. El premio es, además, una plataforma para promocionar el trabajo de diseñadores emergentes y de estudiantes gracias al Red Dot Junior Prize, dotado de 10.000 euros.
El jurado está formado por expertos de reconocido prestigio y su composición cambia cada año. Además, se incorporan constantemente nuevos expertos para garantizar una perspectiva independiente y renovada respecto a los acontecimientos actuales en el mundo del diseño de la comunicación.

Salir de la versión móvil