experimenta_

La columna de Joan Costa: Desorden del día. Nobel de la Paz para Putin

La columna de Joan Costa en Experimenta. Hoy: Info-grafía

La columna de Joan Costa en Experimenta.

Sede del Sindicato Mundial de Palomas Mensajeras de la Paz. En su reunión de urgencia y, haciendo constar previamente la inacción debida a la burodemocracia mundial reinante (mucho bla, bla, bla y cero acción contundente), solicita que le sea otorgado a Vladimir Putin, con carácter extraordinario, el premio Nobel de la Paz Express.

“Su reciente iniciativa -reza el comunicado oficial- por el bien de la Humanidad de abrir corredores humanitarios al pueblo de Ucrania, es un invalorable aporte a la salud pública. Ahora, todos los ucranianos sin distinción, hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, sanos y enfermos ya podrán practicar libremente footing. Un deporte muy saludable, que su gran promotor ha elegido teniendo muy en cuenta que, además del ejercicio, quita el frio y abre el apetito”.

“Estamos seguros de obtener el apoyo de la comunidad internacional a esta iniciativa sin precedentes y exigimos que junto al nombramiento se incluya la mención especial honorífica Hijo de la Gran Rusia”.

La columna de Joan Costa: Desorden del día. Nobel de la Paz para Putin

NOTA: Si alguien pudiera haberse sentido ofendido por esta nota, piense que la ironía no es cruel. La crueldad está en la otra parte.

Salir de la versión móvil