experimenta_

Packaging y tipografía, el mensaje se convierte en marca

stop-the-water-001.jpg

El estudio alemán KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung) desarrolla el concepto global de diseño de la línea de productos cosméticos orgánicos Stop de water while using me! (¡Para el agua mientras me usas!), un trabajo donde naming, packaging y tipografía se unen para transformar un mensaje de responsabilidad ambiental en la propia marca.

 


Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

El diseño, en blanco y negro, sin otro recurso gráfico que el lettering, transmite la originalidad y austeridad bien entendida del producto. El uso destacado de la tipografía manual pone de manifiesto el carácter personal y apela directamente al consumidor.


Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

Este proyecto de identidad realizado para la empresa de Hamburgo T.D.G. Vertriebs UG (haftungsbeschränkt) & Co. ha sido ganador de numerosos galardones entre los que se encuentran dos Red Dot, IF Packaging Oro, Penta Award Plata o nominaciones a los Cannes Lion y Eurobest.


Stop de water while using me!, línea cosmética de pasta de dientes, gel y champú, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.


Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

 

Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.


Cliente: T.D.G. Vertriebs UG (haftungsbeschränkt) & Co. KG, Hamburg
Diseño: Kolle Rebbe / KOREFE, Hamburg
Dirección creativa: Katrin Oeding
Dirección de arte: Christian Doering
Diseño gráfico: Ana Magalhaes
Copy: Till Grabsch
Fotografía: Imke Jansen
Art buyer: Emanuel Mugrauer

Salir de la versión móvil