stop-the-water-001.jpg

Packaging y tipografía, el mensaje se convierte en marca

El estudio alemán KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung) desarrolla el concepto global de diseño de la línea de productos cosméticos orgánicos Stop de water while using me! (¡Para el agua mientras me usas!), un trabajo donde naming, packaging y tipografía se unen para transformar un mensaje de responsabilidad ambiental en la propia marca.

 


Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

El diseño, en blanco y negro, sin otro recurso gráfico que el lettering, transmite la originalidad y austeridad bien entendida del producto. El uso destacado de la tipografía manual pone de manifiesto el carácter personal y apela directamente al consumidor.

Packaging y tipografía por KOREFE
Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

Este proyecto de identidad realizado para la empresa de Hamburgo T.D.G. Vertriebs UG (haftungsbeschränkt) & Co. ha sido ganador de numerosos galardones entre los que se encuentran dos Red Dot, IF Packaging Oro, Penta Award Plata o nominaciones a los Cannes Lion y Eurobest.

Packaging y tipografía por KOREFE
Stop de water while using me!, línea cosmética de pasta de dientes, gel y champú, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

Packaging y tipografía por KOREFE
Stop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.

 

Packaging y tipografía por KOREFE

Packaging y tipografía por KOREFEStop de water while using me!, KOREFE (Kolle Rebbe Form und Entwicklung), 2010.


Cliente: T.D.G. Vertriebs UG (haftungsbeschränkt) & Co. KG, Hamburg
Diseño: Kolle Rebbe / KOREFE, Hamburg
Dirección creativa: Katrin Oeding
Dirección de arte: Christian Doering
Diseño gráfico: Ana Magalhaes
Copy: Till Grabsch
Fotografía: Imke Jansen
Art buyer: Emanuel Mugrauer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.