experimenta_

Ipana, identidad de marca de Futura. Un proyecto inmobiliario

Futura transmite serenidad en la identidad de marca creada para Ipana


Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018

Branding y diseño editorial

El estudio de diseño gráfico Futura, fundado por los mexicanos Vicky González e Iván Futura, estuvo a cargo del desarrollo de la identidad de marca de Ipana, un proyecto inmobiliario en Playa del Carmen. Destinado a quienes buscan disfrutar de la vida, cerca del mar y las palmeras, el complejo residencial recibió su nombre de la combinación de las palabras Panamá e Ipanema, dos puntos geográficos elegidos como referentes de relajación y clima caribeño. La paleta de color en tonos pastel seleccionada para su estética, pretende rememorar las tonalidades del agua y la arena, así como las de los atardeceres en la Rivera Maya. Además del naming, la agencia trabajó en la creación de materiales corporativos, incluyendo una revista promocional. Las distintas piezas transmiten serenidad, al mismo tiempo que recrean un concepto de exclusividad y estilo.

Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Ipana, Futura, Rodrigo Chapa, Fer Casillas, 2018
Salir de la versión móvil