experimenta_

Líneas y colores primarios en el branding de uHome diseñado por Karla Heredia

Líneas y colores primarios en el branding de uHome diseñado por Karla Heredia

Desarrollo de identidad corporativa

La diseñadora mexicana Karla Heredia trabajó en el desarrollo de la identidad de marca de uHome, una plataforma de activos inmobiliarios local destinada a la búsqueda de apartamentos para rentas a mediano y largo plazo. El proyecto contempló el diseño completo de la marca, desde el logo a distintos elementos corporativos, como papelería, folletería y accesorios. En sus piezas, Heredia compuso una estética lúdica, en la que tomas iconos relacionados al mundo arquitectónico. Bajo el claim “¿En dónde quieres vivir?”, la marca utiliza a la cuadrícula como un recurso constante sobre el cual distribuye personajes y objetos que componen su imagen, sobre una paleta esencialmente de colores primarios.

uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
uHome, Karla Heredia, 2018
Salir de la versión móvil