experimenta_

Make Studio desarrolla la identidad de marca de Ffeel

El verano protagoniza el diseño de ffeel ideado por Make Studio

ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio

Elementos tropicales y colores refrescantes

El estudio alemán Make Studio estuvo a cargo de elaborar la identidad de marca para el lanzamiento de Ffeel, una bebida natural del Grupo Melitta que combina café y frutas naturales. Bajo la propuesta de ofrecer una experiencia refrescante, el estudio afincado en Hamburgo decidió utilizar una paleta de colores para recrear una atmósfera de verano, en la que una combinación de tonos pastel de verde, rosa, celeste y amarillo, se complementa con elementos propios de latitudes tropicales y el protagonismo de las frutas con las que se elabora el refresco. Además del diseño visual, el proyecto incluyó la elección del nombre de la marca, el diseño de todos los materiales corporativos, así como la creación del packaging, el sitio web y las redes sociales.

ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
ffeel, Make Studio, 2018, Make Studio
Salir de la versión móvil