experimenta_

Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed

Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed

Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed

«Hemos creado un sistema que organiza el contenido a través del cambio de bloques de color».

La agencia creativa china, Nirvana, ha diseñado el packaging de Oasis, una marca especializada en la investigación, desarrollo y venta de complementos alimenticios naturales. Debido a las particulares características del sector y el propio producto, el proyecto precisaba de un sistema versátil, capaz de evolucionar de forma orgánica y lo suficientemente agresivo como para desmarcarse de la competencia en los puntos de venta. «Oasis tiene una línea de productos muy rica. Hemos creado un sistema que organiza el contenido a través del cambio de bloques de color, lo que implica que el uso del producto crea un sentido visual delicioso, saludable, placentero,… y de una manera completamente racional».

Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Nirvana diseña el packaging de Oasis. Wellbeing, well designed
Salir de la versión móvil