experimenta_

Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño

Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño

Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño

Un nuevo estándar para esta tipología de negocio

Reesaw, probablemente la firma creativa más interesante de Shanghái, propiedad de Zhou Xin Johnson y Yin Songhua Yinsign, es la responsable de la nueva imagen de la cadena de supermercados 24 horas, GLZ. Asociadas históricamente con una estética, como mínimo pobre, el reto de la gente de Reesaw era fijar un nuevo estándar para esta tipología de negocio, y lo consiguieron. Con aires de boutique store, el nuevo paisaje gráfico de GLZ es una bocanada de aire fresco. Futurista, minimalista y, por sobre todas las cosas, efectista y funcional, la cuidada arquitectura del nuevo sistema consigue elevar a la marca y a sus productos a otro nivel.

Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Reesaw da vida a GLZ, un 24 horas de diseño
Salir de la versión móvil