experimenta_

Supermatika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo

Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo

Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo

Subidos en una paleta mas que generosa, gobernada por tonos flúor y un violeta difícil de olvidar

El equipo creativo del estudio ruso Suprematika, formado por Vladimir Lifanov, Vera Ivanova, Lena Shkolnaya, Mikhail Lobov y Dasha Grekova, ha completado un potente proyecto de rebranding para Berlingo, uno de los principales fabricantes de material de oficina de Europa. Subidos en una paleta mas que generosa, gobernada por tonos flúor y un violeta difícil de olvidar, la gente de Suprematika supo componer un ecosistema robusto, lleno de vida y en el que la inmensa variedad de productos del cliente, son contenidos de forma adecuada para mostrar su mejor cara.

Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Suprematika apuesta por el color en el rebranding de Berlingo
Salir de la versión móvil