experimenta_

The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing

The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing

The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing

Un diseño progresivo y dinámico

The Branding People, el famoso estudio mexicano fundado en 2012 por Ricardo Viramontes, ha sido el encargado de desarrollar la identidad de Pearly, una marca suiza de zumos naturales que busca hacerse un hueco en el incipiente sector de las bebidas wellbeing. La propuesta de Viramontes y su gente se cimienta en el color y las transparencias. El objetivo era, según comentan, reflejar el carácter orgánico y saludable del producto. «Se trata de un diseño progresivo y dinámico, complementado con una paleta de colores tierra y tonos verdes contrastantes que aluden a una marca fresca y vanguardista, equilibrada con texturas inspiradas en frutas y verduras», comentan.

The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
The Branding People y el sector de las bebidas wellbeing
Salir de la versión móvil