experimenta_

Urban Garden, diseño de jardines domésticos

Urban_Garden_Sack02.jpg

Patrick Nadeau, arquitecto francés y especialista en diseño vegetal, estudia con la colección Urban Garden las posibilidades del hidrocultivo para incorporar árboles y plantas al interior de las viviendas. Realizados en poliéster, los contenedores textiles Urban Garden de Authentics ofrecen una nueva técnica de plantación que requiere muy poco mantenimiento, y su sistema de riego interno garantiza el suministro a la planta.

 

Una composición por capas de arcilla granulada, fieltro de drenaje y sustrato orgánico con función de drenaje, atienden las necesidades de la planta, y aseguran el abastecimiento constante evitando que se encharque. De gran versatilidad, limpieza y mobilidad, y sin necesidad de tiesto o plato, Urban Garden es apropiado para vegetación de interior. La colección ofrece dos soluciones para diferentes tamaños y disposición, Plant Sack y Plant Bag.

Plant Sack cuenta con capacidad desde 3 hasta 200 litros y está disponible en tres colores, negro, beige y burdeos. La forma atiende a las necesidades de la planta y mediante una base hexagonal, asegura su estabilidad. La cremallera permite fácilmente rellenarlo o cambiar la tierra.

Por su parte, Plant Bag cuenta con una capacidad inferior, y está indicado para colgar en techo y paredes, con la posibilidad de crear composiciones lineales con varios elementos unidos mediante cintas de velcro.

Disponible en negro, existen tres tamaños de 1,5 a 9 litros, y una combinación de tres recipientes en un soporte galvanizado para colocar sobre una mesa. Todos los modelos cuentan con la doble separación, y filtros que aseguran el riego constante, así como medidores de agua.


 

Salir de la versión móvil