experimenta_

La edición 2022 de los Restaurant & Bar Design Awards ha dado comienzo

La edición 2022 de los Restaurant & Bar Design Awards ha dado comienzo

La edición 2022 de los Restaurant & Bar Design Awards ha dado comienzo

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 5 de junio de 2022. Más información en este enlace

La edición 2022 de los Restaurant & Bar Design Awards, uno de los certámenes internacionales dedicados al diseño de interior de espacios de restauración más importantes de la actualidad, ha dado comienzo.

Estructurado a partir de cinco categorías principales de carácter geográfico (Europe, Americas, Asia, Middle East and Africa, Australia and Pacific), el certamen ofrece más de 30 subcategorías que van desde Sustainability, Luxury o Heritage Building; todas diseñadas para abarcar la totalidad del espectro creativo del diseño de bares y restaurantes. «Recibimos proyectos de más de 100 países distintos que cubren todos los los tipos de espacios imaginables; desde barcos a aeropuertos, museos o furgonetas de hamburguesas, hasta establecimientos con estrellas Michelin», comentan los responsables del concurso.

Un jurado compuesto por 40 figuras destacadas de diferentes sectores de la industria y países como Ben Spriggs, redactor jefe de Elle Decoration UK, Mari Balestrazzi, directora de Operations for Environments para Airbnb en América, o Ari Kastrati, jefe de Hospitality Officer para MGM Resorts International, será el encargado de elegir los proyectos ganadores de una edición que promete regalarnos trabajos de un nivel superlativo. El anuncio se hará el 8 de agosto de 2022.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 5 de junio de 2022. Más información en este enlace.

Tai Soon Bar
(Bangkok, Thailand)
Taste Space
Tuya
(Vienna, Austria)
Twins Studio
Stateside Kitchen
(Nashville, USA)
Meyer Davis
Flames
Hong Kong, China)
Room Five Concept
Salir de la versión móvil